Secuestran por unas horas a alcalde de Huixcolotla, Puebla
Redacción/Vale por México
2021-10-04 09:39:29
A+
a-
El presidente municipal electo de San Salvador Huixcolotla, en el estado de Puebla, Alejandro Porras, y su esposa, fueron secuestrados durante unas horas por un comando armado.


Según los reportes, Porras se encontraba en compañía de su esposa en las calles del municipio mencionado, cuando fueron interceptados por sujetos armados, quienes los privaron de su libertad y los subieron a un vehículo.

Elementos de seguridad estatal y municipal de manera inmediata desplegaron un operativo de búsqueda durante este fin de semana para intentar localizar al alcalde y a su cónyuge.

Luego de nueve horas, Alejandro Porras y su esposa fueron localizados con vida en unos campos de cultivo de San Salvador Huixcolotla, se encontraban con múltiples golpes, fueron trasladados a un hospital para su atención médica, su estado de salud es delicado pero estable.

Por su parte, elementos de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.