Hombre rocía gasolina y prende fuego a su esposa en Sinaloa
Las autoridades lo identificaron como Olegario de 48 años, quien al llegar a su hogar, en Guamuchil agredió a su esposa; y luego él murió en el hospital.
Kevin González /Vale por México
2021-10-09 13:15:26
A+
a-
Esta mañana se dió a conocer que, un hombre en aparente estado de ebriedad, intentó quitarle la vida a su esposa, Celia "N" de 40 años de edad, a quien le roció gasolina y le prendió fuego.


Las autoridades identificaron al agresor como Olegario, de 48 años de edad, quien al llegar a su hogar, en Guamuchil, le lanzó gasolina y le prendió fuego para después hacer lo mismo con él.

Vecinos se percataron del incendió que se provocó en la vivienda, solicitando de manera inmediata ayuda al cuerpo de bomberos y socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja quienes presentaban quemaduras de segundo y tercer grado en todo el cuerpo.

El hombre, por sus condiciones de salud fue trasladado a un hospital de la capital del estado, donde falleció, presentó lesiones por quemaduras en el 90% de su cuerpo, mientras que su esposa Celia "N", presenta quemaduras graves, pero se encuentra estable.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.