Detienen a responsables del ataque a empresario en Aeropuerto de CDMX
*El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch informó sobre esta detención.
Kevin González /Vale por México
2021-10-17 13:12:27
A+
a-
El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México: Omar García Harfuch dio a conocer esta mañana la detención de al menos cuatro personas implicadas en la agresión ocurrida el pasado viernes en contra de un empresario en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


El secretario de Seguridad Ciudadana señaló en sus redes sociales que elementos de la Marina, Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a los cuatro presuntos delincuentes.

El empresario restaurantero Eduardo Beaven y un acompañante fueron atacados a balazos por sujetos armados, quienes interceptaron la camioneta en la que viajaban con destino al aeropuerto; sin embargo, su escolta repelió la agresión y mató a uno de los delincuentes.

Los agresores iban en dos motocicletas y seguían la camioneta negra Yukón de GMC, en la que viajaban el empresario y otra persona identificada como Eduardo Antonio Ruiz.

La primera versión que surgió sobre el ataque fue un intento de asalto, de acuerdo con declaraciones del personal de la terminal aérea; más tarde, el jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, precisó que se había tratado de una agresión directa.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.