"No están solos, saldremos adelante", dice AMLO a afectados por "Pamela"
En la mañanera de este miércoles el presidente dio a conocer el inicio de entrega de apoyos a damnificados por huracán "Pamela".
Kevin González /Vale por México
2021-10-20 10:03:42
A+
a-
Esta mañana en su conferencia diaria el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que comenzarán a otorgarse ayudas y apoyos a las personas que resultaron afectados en Nayarit y Sinaloa por las lluvias provocadas por el huracán Pamela.


Luego de darse la primera etapa en la que la Guardia Nacional, Marina y el Ejército estuvieron ayudando a los damnificados, también se levantaron censos para conocer las necesidades más apremiantes de los afectados.

"Hoy mismo inicia una segunda etapa, tanto la secretaría de Marina como de la defensa, para entregar despensas, ya se está haciendo pero hace falta más", mencionó en la mañanera el Presidente de México.

Por último mencionó que ya se encuentran levantando censos para dar inicio con la reparación de los daños que provocaron las inundaciones en ambas entidades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.