Mueren hermanitas de 9 y 11 años tras intentar reto viral de TikTok en Oaxaca
* Las niñas estaban realizando el reto viral de TikTok "blackout challenge" cuando murieron; sus padres las encontraron demasiado tarde.
Kevin González /Vale por México
2021-10-21 17:23:14
A+
a-
Dos niñas menores de edad murieron por ahorcamiento en su domicilio en Oaxaca tras intentar realizar un reto vital de la plataforma TikTok en donde debían simular que se estaban ahorcando, sin embargo, las cosas no salieron bien.


Las dos niñas eran hermanas y perdieron la vida al interior de su domicilio en la colonia Monte Albán, jurisdicción de San Martín Mexicapan, en el estado de Oaxaca. Las dos niñas fueron encontradas colgadas de una escalera en el interior de su hogar.

Según las declaraciones de los testigos de los hechos, las dos menores de edad se encontraban participando en el reto viral de TikTok blackout challenge, mejor conocido como el desafío del apagón, el cual trata en realizar un ahorcamiento simulado, colocándose un cinturón en el cuello y luego apretarlo lo suficiente hasta perder el conocimiento.

Estados como Durango y Michoacán cuentan con alertas a causa del blackout challenge o desafío del apagón, esto según la información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca y la unidad de inteligencia de la Policía Cibernética. De la misma manera en el estado de Nayarit han emitido comunicados alertando a la población sobre dicho reto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.