Despliegan 450 soldados en Tulum tras tiroteo en el que murieron dos turistas
Redacción/Vale por México
2021-10-27 09:31:34
A+
a-
Fueron desplegados 450 miembros de las fuerzas armadas en Tulum tras el tiroteo que se registró la semana pasada donde dos turistas extranjeros perdieron la vida.


El Secretario de la Defensa Nacional de México, Luis Cresencio Sandoval, dijo que están en discusión para crear un plan para aumentar la presencia de tropas en el lugar para que se atienda la situación Tulum y en toda la Riviera Maya.

Además informó que ya cuentan con instalaciones de guardia e instalaciones militares que se pueden usar para albergar a las tropas del Ejército, la Guardia Nacional y la Armada de México.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche en Tulum, donde se registró un tiroteo en un restaurante entre delincuentes del narcotráfico, donde dos extranjeros murieron y otros tres resultaron lesionados.

Por su parte, la Fiscalía del estado de Quintana Roo ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en torno a este lamentable hecho.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.