Entre gritos de "Vuela alto" sepultan en Tabasco a Octavio Ocaña "Benito"
Amigos y familiares se dieron cita en el panteón Recinto Memorial para darle el último adiós al actor que dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos
Kevin González/Vale por México
2021-11-01 13:42:26
A+
a-
La mañana de este lunes fue sepultado en Villa Hermosa, Tabasco, el cuerpo de Octavio Ocaña, actor que dio vida a Benito Rivers en la serie Vecinos y que falleció por un disparo accidental el pasado viernes.


"Te amo", fueron las palabras que Nerea Godínez prometida del actor Octavio Ocaña, expresó al momento que su cuerpo era sepultado mientras sus familiares y amigos entonaban "Amor Eterno".

Justo en el Día de Muertos, los restos del actor fueron sepultados en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron familiares más cercanos.

Sobre el féretro fue colocada la playera con el número 10 del equipo de fútbol El Pachuca, además de un Rosario de madera, mientras los asistentes entonaban "Amor Eterno".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.