Una camioneta con 4 cuerpos desmembrados y un detenido tras balacera en Acapulco
Redacción/Vale por México
2021-11-12 09:49:01
A+
a-
Sujetos armados se enfrentaron a elementos del Ejército luego de ser captados abandonando una camioneta con cuatro cuerpos desmembrados en su interior.


Los hechos sucedieron la noche de este jueves después de las 10:00 de la noche, en el punto conocido como La Cima, ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Chilpancingo.

Según reportes, los hombres armados se encontraban dejando una camioneta sobre la calle Plan de Ayutla, con restos humanos en su interior, cuando los elementos pasaban por el lugar, posteriormente los delincuentes abrieron fuego contra los soldados.

Los sujetos intentaron huir a bordo de un vehículo blanco, y en su intento se impactaron contra una tienda. Tras el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó lesionado y fue detenido por las autoridades, mientras que el resto de los atacantes logró escapar.

En el lugar se localizó otro vehículo abandonado que pudiera estar involucrado en el hecho, ambas unidades fueron aseguradas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.