Al menos 5 heridos tras explosión y derrumbe de casa en la CDMX
Redacción/Vale por México
2021-11-13 11:38:17
A+
a-
Se registró una fuerte explosión por acumulación de gas dentro de una vivienda ubicada en la colonia Pensil Norte, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.


Según primeros reportes, la explosión se registró poco después de las 09:00 de la mañana, lo que ocasionó que la vivienda de un piso se derrumbara por completo, además de que se reportaron daños en varios vehículos que se encontraban en la zona.

Hasta el momento se han reportado cinco personas heridas y daños materiales en el edificio en donde ocurrió la explosión. Además, usuarios de redes sociales indican que también hay personas atrapadas debajo de los escombros del edificio dañado.

El Heroico Cuerpo de Bomberos informó, en su cuenta de Twitter, que ya se laboraba en el lugar, por lo que se invitaba a la población a evitar la zona.

"Servicios de emergencia trabajan en atención a explosión en casa habitación en la colonia Pensil Norte, @AlcaldiaMHmx", informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en su cuenta de Twitter.

La misma dependencia informó que se activaron binomios caninos para la búsqueda de más personas entre los escombros.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.