5 elementos de la Sedena mueren en accidente vial en Durango
Redacción/Vale por México
2021-11-14 18:17:39
A+
a-
La madrugada de este domingo se registró un trágico accidente en el que cinco elementos de la Sedena perdieron la vida y uno más resultó gravemente lesionado luego de que el vehículo en el que viajaban volcara.


Según se dio a conocer, los elementos tripulaban una camioneta Silverado con número 0872313, perteneciente a la Secretaría de Defensa Nacional y realizaban un recorrido de vigilancia, marcaron el alto a un auto Jeep color gris que viajaba a exceso de velocidad, sin embargo este continuó con su camino, dando inicio una persecución.

La persecución se extendía a lo largo de la carretera libre que conecta Villa Juárez a Carlos Real, a altura del ejido Las Cuevas, el conductor de vehículo militar perdió el control en una cueva dando varias vueltas hasta detenerse luego de chocar contra la barda de un inmueble.

Lamentablemente los elementos que viajaban en la parte trasera salieron despidos por el aire e impactaron con gran fuerza la cinta asfáltica perdiendo la vida en lugar cinco elementos, mientras que otro más fue trasladado de emergencia al hospital miliar presentando heridas graves.

En el lugar quedó la camioneta completamente destrozada, mientras que el techo del inmueble contra el que se estrelló se desplomó casi por completo así como la barda.

Lo elementos fallecidos fueron identificados como:
*Víctor Manuel Díaz Flores
*Carlos Alberto Rodríguez Cervantes
*Adrián Flores Rivera
*José Antonio Saldaña Espino
*Néstor Gutiérrez Gómez.

El soldado lesionado fue identificado como:
*Rafael T.

Es de mencionar que en la persecución participaban elementos policiacos quienes fueron los testigos y primeros respondientes al accidente, mientras que un grupo se deslindó para auxiliar en el accidente otro continuó con la percepción, lastimosamente el sospechoso logro darse a la fuga.

Foto: Twitter @CODIGO_NEGROMX
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.