Hallan cuerpo sin vida de joven israelí tras ahogarse en centro ecoturístico en Chiapas
Redacción/Vale por México
2021-11-15 13:02:24
A+
a-
Fue localizado y rescatado el cuerpo sin vida de Yanai Rimón de 25 años de edad y de origen israelí, quien había sido reportado como desaparecido desde el 10 de noviembre en el Río Santo Domingo, municipio de Comitán, Chiapas, a la altura del centro ecoturístico Las Nubes.


El joven, quien llevaba cuatro días desaparecido, se encontraba de vacaciones en el lugar, cuando habría caído de una altura de cinco metros al río y absorbido por las aguas de una cascada tras lo cual desapareció, posterior a ello fue arrastrado por la corriente del río Santo Domingo, según informó el sistema estatal de Protección Civil.

Durante la búsqueda participaron equipos de rescate de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aparte de lugareños y voluntarios.

Se utilizaron dos aeronaves, así como también la búsqueda se llevó a cabo por tierra recorriendo los márgenes del río, recorridos por las aguas y personal de buceo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.