Inicia vacunación transfronteriza en Nuevo León para niños de 5 a 11
Redacción/Vale por México
2021-11-16 10:42:43
A+
a-
Este lunes arrancó en el estado de Nuevo León la vacunación transfronteriza contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad.


500 menores de edad entre las edades ya mencionadas salieron esta mañana en 18 autobuses con dirección a la ciudad de Laredo, Texas, donde serán vacunados.

Por su parte, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez viajaron con los menores, quienes serán vacunados con la dosis de la farmacéutica Pfizer.

Se dio a conocer que en esta ocasión viajaron los hijos de los trabajadores de las empresas que ya estaban registradas, así como alumnos de cuatro colegios.

Por su parte, el gobernador Samuel García destacó que a este programa de vacunación puede inscribirse a cualquier menor de entre las edades ya mencionadas.

"De manera diaria saldrán entre 500 y mil niños, vamos a estar llevando a todas las escuelas, particulares y públicas. Ya estamos más flexibles porque hay veces que llevamos a salones completos con dos o tres maestras, la idea es respetar lo que pide la autoridad de Estados Unidos", dijo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.