Reportan secuestro de dos elementos de la Marina en Zapopan, Jalisco
Estos hechos ocurren tras la detención de Rosalinda "N", esposa del líder del cártel Jalisco nueva generación.
Kevin González/Vale por México
2021-11-16 15:04:21
A+
a-
Esta tarde fue reportado al número de emergencias del 911 el secuestro de dos elementos de la Secretaría de Marina por presuntos integrantes de un grupo delictivo en el estado de Jalisco.


Según primeros informes indican que los dos elementos de la Armada de México, se encontraban en comisión del servicio, como representantes de la Octava Zona Naval, con sede Puerto Vallarta, en una reunión ordinaria de grupos de coordinación jalisco que se celebraría en Zapopan, Jalisco.

Siendo en el municipio de Zapopan cuando los elementos se trasladaban a una tienda de autoservicio, cuando llegan al estacionamiento, un elemento bajó de la unidad para comprar suministros para comer y dos más se quedaron a bordo del vehículo, de donde se presume, fueron privados de su libertad.

Además también se llevaron un vehículo marca Jeep, submarca Wrangler, color blanco, modelo 2017 con placas de circulación JLS-1551 el cual es de uso oficial Estatal.

Estos hechos ocurren tras la polémica detención de Rosalinda "N", esposa del líder del cártel Jalisco nueva generación, Nemesio Oceguera Cervantes, alias "El Mencho".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.