Alerta Secretaría del Bienestar por página que hace fraudes con pensiones falsas
Redacción/Vale por México
2021-11-17 09:43:38
A+
a-
La Secretaría del Bienestar dio a conocer que se detectó el ofrecimiento de una pensión para personas mayores de 50 años a través de páginas falsas para cometer fraudes, así como para robar información de índole personal.


Por lo anterior, las autoridades de dicha secretaría pidieron a la población mantenerse alerta y no dejarse estafar por por estos delincuentes.

Una de las páginas es https://pensionadultosmayores.com.mx/, en la cual ofrecen una pensión una pensión para hombres y mujeres de todo el país que tengan 50 años o más, el monto de apoyo económico que supuestamente recibirán los adultos mayores es de $2,275 pesos mensuales que serán entregados bimestralmente.

Por su parte, el Bienestar aclaró que su página oficial para las pensiones es: pension.adultosmayores.bienestar.gob.mx además de aclarar que dicho apoyo económico se brinda hasta los 65 años o más, no antes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.