Siguen sin localizar a elementos de la Marina levantados en Jalisco
Kevin González/Vale por México
2021-11-17 12:04:53
A+
a-
Esta mañana fue confirmado por la Fiscalía de Jalisco y la Secretaría de la Marina (SEMAR), que los elementos que fueron privados de su libertad al interior del estacionamiento de un supermercado de la colonia Valle Real, en Zapopan, Jalisco, por sujetos armados el día de ayer siguen sin ser localizados.


El titular de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez destacó que desde que se tuvo conocimiento de la noticia, personal criminal ministerial inició con las investigaciones a fin de localizar a los elementos y el vehículo, de la misma manera esclarecer los hechos.

"Se llevó a cabo una extensa búsqueda misma que se ha prolongado hasta el día de hoy en distintos puntos de la ciudad y algunos partes del interior del estado, no hay en este momento muchos datos que podemos ofertar sólo que la búsqueda de los compañeros de la Marina continúa", puntualizó el titular de la Fiscalía de Jalisco.

Se sabe que ambos elementos, un hombre y una mujer, estaban en comisión de servicio como representantes de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, cuando fueron levantados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.