Localizan en Zapopan camioneta de marinos secuestrados por sujetos armados
* Las autoridades federales han desplegado operativos en todo el estado de Jalisco para encontrar a los dos elementos de la Marina.
Kevin González /Vale por México
2021-11-17 16:34:55
A+
a-
Esta tarde se dio a conocer que policías de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Jalisco habrían localizado el vehículo en el que se trasladaban dos elementos de la Marina Armada de México antes de ser secuestrados por sujetos fuertemente armados.


La camioneta con placas de Jalisco JLS-1552 es una Jeep Wrangler color blanco modelo 2017, misma que fue localizada en la esquina de las calles Santa Anita y Agua Escondida de la colonia El Campanario en Zapopan.

Hasta el momento no se tiene información sobre la ubicación los dos elementos de la Marina desaparecidos el día de ayer, un Cabo conductor y la Segunda Maestre de Infantería, adscritos a la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, son los marinos privados de su libertad.

Autoridades federales argumentaron que el plagio podría ser una represalia del CJNG por la detención de Rosalinda González Valencia, esposa de El Mencho y operadora financiera del cártel, quien fue capturada el día lunes 15 de noviembre en Zapopan.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.