Buscan en Nayarit y otros tres estados a responsables de rapto de marinos
Buscan al líder del CJNG y su hija en Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Nayarit tras rapto de marinos.
Kevin González/Vale por México
2021-11-18 12:42:43
A+
a-
Tras ser secuestrados por sujetos armados, dos elementos de la Marina fueran privados de la libertad en Zapopan, Jalisco. Fuerzas federales dieron a conocer la búsqueda de Laisha Oseguera, hija de Nemesio Oseguera, "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así como su pareja.


La Fiscalía General del Estado de Jalisco que aún dos de sus elementos de la Secretaría de la Marina se encuentran en calidad de desaparecidos desde el pasado lunes 15 de noviembre del presente año, posterior a la captura de Rosalinda González, esposa del narcotraficante Nemesio Oseguera.

Ante los hechos, suscitados el pasado miércoles, el Ejército y la Marina intensificaron la búsqueda de los responsables en Jalisco, Nayarit, Michoacán y Guanajuato, afirmaron fuentes militares de la 15 Zona Militar con sede en Zapopan.

Según la versión son alrededor de 450 efectivos de élite de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina quienes conforman el despliegue de persecución del cabecilla con el apoyo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) mediante helicópteros, drones y sistemas de inteligencia.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.