Si el Presidente me pide que me vaya, me voy: Jorge Alcocer
Redacción/Vale por México
2021-11-19 15:51:08
A+
a-
El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, dijo que si el Presidente López Obrador le pide que renuncie a su cargo, entonces lo haría.


"Yo, en principio, soy tal vez el menos estable aquí, estaré hasta dentro de tres años, pero si el señor Presidente dice que hasta mañana, pues me voy hoy y adelante", dijo el funcionario.

Esto luego de que esta mañana comenzara a circular en varios medios de comunicación la noticia de que había renunciado a su cargo como secretario de salud.

Los rumores iniciaron luego de que el presidente López Obrador dijera que sin excusas, resuelva el problema de la falta de medicamentos que se vive en el país.

Cabe señalar que el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, desmintió la renuncia de Alcocer a través de Twitter.

"Aquí les compartimos la intervención del secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela, hoy en el Congreso Internacional Salud Mental y Prevención de las Adicciones. Para quienes les preocupan los rumores falsos sobre su renuncia", dijo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.