Jóvenes golpean a hombre de la tercera edad para subirlo a Tiktok en Jalisco
Kevin González/Vale por México
2021-11-20 10:55:31
A+
a-
Este viernes las redes sociales estallaron luego de que al menos cuatro jóvenes agredieran a un hombre de la tercera edad en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la finalidad de subir las grabaciones a redes sociales entre ellas Tiktok. El video causó gran molestia en los usuarios quienes pidieron que actuara la Fiscalía.


La Fiscalía General de Jalisco, reveló que el suceso ocurrió el jueves en el municipio de Guadalajara, justo en las cercanías del mercado Alcalde, en el centro tapatío y los tres muchachos que comparecieron ante el Ministerio Público se encuentran sujetos a investigación.

Fue el mismo gobernador de Jalisco, quien confirmó que la víctima se encuentra bien y fuera de peligro, así como también los padres de los menores se presentaron ante las autoridades.

"Los menores de edad sin conciencia y mucho menos valores que golpearon a una persona mayor por simple diversión, afuera del mercado Alcalde, son la cruda realidad y consecuencia de cuando la descomposición social se esparce como cáncer desde los más jóvenes y su entorno", escribió en sus redes sociales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.