Con drones y francotiradores realizan ataque armado en Aquila, Michoacan
Kevin González /Vale por México
2021-11-21 12:24:06
A+
a-
Esta mañana a través de redes sociales se dio a conocer que un grupo nutrido de sujetos armados realizó un ataque armado la mañana de este domingo, en el municipio de Aquila en Michoacan. El ataque fue realizado con drones y francotiradores desde un cerro cercano al pueblo.


La colonia más afectada es la INI, donde se reportan numerosas viviendas alcanzadas por las balas. Este nuevo ataque se suscitó minutos antes de las 10 horas con explosiones de artefactos lanzados por drones, y después reiniciaron las balaceras por diferentes puntos del pueblo de Aquila.

Autoridades locales dieron a conocer que las corporaciones de seguridad encabezadas por la Guardia Nacional, trabajaron en conjunto con la Policía Michoacán y la Guardia Comunal, mismos que se encuentran respondiendo a los atacantes en protección de la población civil aquilense de la cabecera municipal.

Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre los hechos violentos que se registran la mañana de este domingo en el estado de Michoacan
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.