Hay indicios de una cuarta ola: Jorge Alcocer
Redacción/Vale por México
2021-11-23 11:10:03
A+
a-
El secretario de Salud, Jorge Alcocer, reconoció que hay indicios de una cuarta ola de contagios de Covid-19 en el país, por lo que hay que tener cuidado, e hizo énfasis en que no quería que la información llegara a la prensa.


"Hoy se nos presentan indicios de una cuarta ola, pero no quiero que esto pase a la prensa", dijo durante el Congreso Internacional de Salud Mental y Prevención de Adicciones en la Construcción de la Paz, el cual se llevó a cabo de manera virtual.

El funcionario señaló que no quería que su declaración llegara a la prensa porque muchas veces estos se convierten en "distorsionados de la verdad".

Cabe recordar que en días anteriores, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell no descartó que en esta temporada de frío se presente una nueva oleada de contagios del coronavirus.

Actualmente algunos países de Europa como Alemania, Holanda y Austria se encuentran viviendo ya la cuarta ola de Covid-19, por lo que están implementando estrictas medidas de confinamiento.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.