Se esperan lluvias y lloviznas en Nayarit del viernes a domingo
Redacción/Vale por México
2021-11-24 16:55:37
A+
a-
Del Viernes a Domingo se esperan lluvias y lloviznas sobre BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Chihuahua, Durango y Zacatecas.


Se prevé que hacia el día miércoles pulsos de la corriente en chorro polar y subtropical, asociada a una Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA), generaría marcado descenso de temperatura con ambientes fríos, posibles nevadas ligeras en picos altos, rachas de viento severas y aumento de lluvias sobre península de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Durango, Zacatecas, Chihuahua y Coahuila.

Nuevo frente frío y su masa fría, a su paso sobre el noroeste, norte, noreste, huasteca, oriente, sureste y Golfo de México, generará rachas de viento fuertes a severas, lluvias, chubascos y descenso de temperatura.

Por otra parte, se prevé aumento de nublados sobre el noroeste y norte con lluvias y lloviznas dispersas, descenso de temperatura y rachas de viento fuertes a severas. Hacía el fin de semana lluvias y lloviznas dispersas sobre Sinaloa, Nayarit, bajío, noreste, huasteca, sur y sureste, asociada al paso de una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) sobre el noroeste, el pulso de la corriente en chorro polar y subtropical sobre el noroeste-occidente y finalmente el paso de un nuevo frente frío sobre el noreste y Golfo de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.