Al menos tres muertos deja ataque armado en palacio municipal de Guaymas, Sonora
Redacción/Vale por México
2021-11-25 22:20:12
A+
a-
Al menos tres personas perdieron la vida este jueves en medio de un ataque armado que se registró en palacio municipal de Guaymas, en Sonora.


Se trata de dos personas del sexo masculino y una del sexo femenino, además, otra persona más resultó lesionada durante este hecho violento. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo.
Los alrededores del lugar ubicado cerca del malecón turístico se mantienen fuertemente custodiados.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado solicitó a la ciudadanía evitar acercarse al primer cuadro de la ciudad, como medida preventiva y para dar paso a los servicios de emergencia. La Fiscalía General del Estado de Sonora informó que corporaciones de los tres órdenes de gobierno activaron el código rojo y solicitó a la ciudadanía evitar acercarse al primer cuadro de la ciudad.

Es de señalar que se mantiene un operativo en la zona en colaboración con Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Municipal, Marina y la Fiscalía del Estado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.