Hombre en estado de ebriedad provoca fuerte accidente en la Col. Hermosa Provincia
Este accidente se suscitó la avenida Rey Nayar entre Egipto e Israel en la colonia en mención.
Kevin González/Vale por México
2021-11-30 09:18:13
A+
a-
La madrugada de este martes, fue reportado a los números de emergencias del 911 un fuerte accidente en el cual indicaban que una camioneta Ford tipo Explorer habría impactado en su parte trasera un vehículo Chevrolet tipo Beat quedando ambos vehículos completamente destrozados.


Rápidamente, elementos de la policía estatal así como paramédicos, acudieron al lugar de los hechos; quienes confirmaron dicho reporte y revisaron al conductor de la unidad Ford, mismos que venía en completo estado de ebriedad, localizando al interior de la camioneta bebidas embriagantes.

Según primeros informes indican, que el conductor de la unidad Expedition, habría perdido el control de la unidad al llegar a la calle Egipto, terminando por subirse a la banqueta, derribando un poste de telefonía, posteriormente impacta a un vehículo que se encontraba estacionado afuera de un domicilio, sigue su trayectoria y se detiene unos metros más adelante.

Tras confirmar que el conductor venía en completo estado de ebriedad, el mismo fue detenido por las autoridades, para ser presentado y posteriormente un juez determinar su situación legal tras el accidente que protagonizó la madrugada de este martes en la capital nayarita.

Elementos de la Policía Estatal se hicieron cargo de los hechos, donde afortunadamente no se reportan heridos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.