Una mujer lesionada tras explosión en escuela de CDMX
Redacción/Vale por México
2021-11-30 10:43:10
A+
a-
Se registró una explosión al interior de una escuela ubicada en calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, dejando el saldo de una mujer lesionada.


Según reportes de varios medios, una mujer de 43 años de edad quien se desempeña como cocinera, encendió una estufa que se encuentra en la cocina de una escuela primaria en la colonia Merced Gómez, provocando que se generara una explosión.

Tras la explosión dieron aviso a la línea de emergencias del 911, y minutos más tarde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y servicios de emergencia.

Alumnos y maestros fueron desalojados de las instalaciones, así como también fue acordonada la zona, una vez que fue seguro ingresar al inmueble continuaron con sus labores escolares.

La mujer que resultó lesionada presenta quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo, fue trasladada a un hospital para su atención médica.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.