Mexicanos hacen su propio "AMLOFest" en Nueva York
Redacción/Vale por México
2021-12-04 15:53:31
A+
a-
Un grupo de mexicanos organizaron su propio AMLOFest 2021 en Times Square de Manhattan, Nueva York, al mismo tiempo que se llevó a cabo en el Zócalo de la ciudad de México.


Con banderas mexicanas, sombreros de paja tricolores con el nombre de México en verde, blanco y rojo, pancartas y hasta mariachis, los mexicanos bailaron al ritmo de la melodía de Caballo Dorado, mientras una señora levantaba su pancarta con el rostro de López Obrador y la leyenda: "¡Feliz! ¡Feliz! Con AMLO" y otro joven gritaba: "¡Qué viva AMLO! ¡Qué viva la Cuarta Transformación!".

Los hechos se dieron a conocer a través de videos en redes sociales, donde los mexicanos residentes en esta ciudad del país vecino estaban muy contentos, aseguran que AMLo les hace bailar sus corazones y están felices de que sea el presidente de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.