Nayarita es detenido por asesinar a balazos a joven de 15 años en Sinaloa
Kevin González /Vale por México
2021-12-11 15:14:16
A+
a-
Esta mañana se dio a conocer la detención por el presunto delito de homicidio doloso, en contra de un hombre de Nayarit, miamos que fue aseguró por elementos de la Policía Municipal en la sindicatura de El Roble, en Mazatlán. De acuerdo a la información, el crimen se suscitó luego de que se presentara una disputa entre el agresor y el hoy occiso.


Los policías realizaban un recorrido de vigilancia por la zona, cuando observaron a un hombre que caminaba con una pistola en la mano y era seguido por un grupo de personas con piedras, quienes informaron que luego de discutir con un menor de 15 años, este le habría disparado.

Tras darse cuenta de la presencia de los elementos, el sujeto intentó darse a la fuga, iniciándose así una persecución hasta lograr asegurarlo. El detenido se identificó como Jorge Antonio "N", de 35 años, con domicilio en Huajiquilla, Tecuala, Nayarit, a quien al realizar una revisión corporal se le encontró una pistola calibre .357 magnum.

Elementos policiacos realizaron la detención inmediata del sujeto y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Sinaloa, donde un juez determinara su situación legal tras los hechos cometidos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.