Vecinos de Tonanitla, Edomex queman patrullas de la Policía Municipal
Denuncian complicidad policial en extorsiones.
Redacción/Vale por México
2021-12-14 19:10:07
A+
a-
Este martes, pobladores del municipio de Tonanitla, Estado de México, le prendieron fuego a por lo menos tres unidades de la Policía Municipal, por presuntas extorsiones en las que estarían involucradas las autoridades.


Una patrulla y dos motocicletas pertenecientes a dicha corporación fueron incendiadas, dejándolas inservibles, mientras reclamaban la supuesta complicidad de las autoridades en este tipo de delitos.

Las patrullas de la Policía Municipal de Tonanitla quedaron en llamas y nadie acudió a sofocar el fuego, por lo que las unidades quedaron prácticamente calcinadas.

De acuerdo con las versiones preliminares, los habitantes de municipio mexiquense se reunieron afuera del módulo de la policía ubicado en el fraccionamiento ubicado en Villas de Tonanitla, donde comenzaron a amenazar a los oficiales, incluso, lanzaron piedras, pero los elementos hicieron caso omiso a los reclamos de los inconformes.

Los policías se vieron obligados a abandonar el módulo de la Policía Municipal y no se reportaron detenidos tras este hecho.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.