"Me está apuntando con un arma": mujer es perseguida en calles de Nogales
Redacción/Vale por México
2021-12-18 14:05:58
A+
a-
Una mujer captó el momento en que llama al servicio de emergencias para reportar la persecución de una camioneta y un hombre le apunta con un arma en la ciudad de Nogales.


A través de un video una mujer grabó el momento en que realizaba una llamada al servicio de emergencias para reportar que una camioneta la venía siguiendo.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado en color gris, con placas VV84396, menciona en el video dónde le narra a la operadora que minutos antes la venía persiguiendo.

Sin embargo, la mujer pudo ponerse detrás de la camioneta, los autos se encontraban detenidos en el tráfico, cuando un hombre encapuchado se bajó de la camioneta.

"Se está bajando y me está apuntando con un arma?, expuso la mujer, mientras el hombre la apuntaba y golpeaba el cristal de la ventanilla del auto de la mujer, para posteriormente volver a subir a la camioneta.

"Me viene siguiendo, se puso enfrente de mí y ahorita me pegó a un costado, aquí está enfrente de la Volkswagen", dice.

Posteriormente la mujer rebasa a la camioneta y continúa su marcha, diciéndole a la operadora su ubicación y hacia a donde se dirige, posteriormente el video termina; se desconoce lo que sucedió después.

El video ya circula por redes sociales, las autoridades hasta el momento no se han pronunciado sobre esta situación.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.