Desmiente "El Chente del Oxxo" haber firmado contrato con Netflix
Redacción/Vale por México
2021-12-18 15:08:26
A+
a-
Raúl Uribe, conocido como "El Chente del Oxxo", desmintió haber firmado un contrato millonario con Netflix para interpretar a Vicente Fernández en su serie biográfica, esto luego de que varios medios de comunicación difundieran la noticia.


A través de un video que compartió en sus redes sociales, aclaró que es mentira que haya firmado un contrato con Netflix y aseguró que la situación le está afectando.

"Es mentira esa publicación y no sé quien la subiría a redes, lo que es cierto es que me está afectando mucho, jamás he firmado nada con Netflix, ni con los productores de la bioserie y mucho menos he recibido tanto dinero", dijo.

En el video, Uribe, originario de Los Mochis, Sinaloa, se muestra molesto por esta falsa noticia donde ser aseguraba que supuestamente recibiría 2.5 millones de dólares por el contrato con la plataforma de streaming.

"No se vale que quieran lucrar con un sueño y que se hayan portado así, no sé por qué son así, que jueguen con mis sueños y sentimientos, soy gente honesta y pobre, y no se vale", expresó.

Este hombre se ha convertido en una persona muy reconocida en redes sociales luego de imitar su voz al reciente fallecido Vicente Fernández, además el parecido físico es impresionante.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.