Tras ser privado de su libertad liberan con huellas de violencia al basquetbolista: Alexis Cervantes
*Alexis Cervantes presentaba marcas de golpes al momento de su localización, por lo que fue trasladado a un hospital en helicóptero.
Kevin González /Vale por México
2021-12-30 11:23:57
A+
a-
El basquetbolista de Liebres de Guasave, Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán, esto tras ocho días de haber sido reportados como desaparecidos, confirmó el fiscal general del estado de Michoacán: Adrián López Solís.


La fiscalía precisó que ambos fueron abandonados y atados a un árbol en un camino de terracería que une al poblado de San Pedro con el municipio michoacano de Venustiano Carranza, colindante con el estado de Jalisco, se informó en la cuenta de Twitter Baloncesto Mexicano.

Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval presentaban marcas de golpes al momento de su localización, por lo que fueron trasladados en helicóptero, del cuartel militar de Jiquilpan al hospital regional del ISSSTE, en el municipio de Charo, Michoacán.

Las investigaciones de la FGE revelan que Cervantes y el taxista fueron secuestrados sobre el tramo carretero que une el municipio michoacano de Vista Hermosa -cerca de Venustiano Carranza- con la ciudad jalisciense de La Barca, aunque fue hasta el 25 de diciembre cuando familiares hicieron pública su solicitud de ayuda para localizar al basquetbolista.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.