PRI cede candidatura a gubernatura al PAN en Hidalgo, Fayad acusa de traición
Redacción/Vale por México
2021-12-30 13:45:09
A+
a-


En este 2022 seis entidades de la República mexicana se llevarán a cabo comisiones electorales a la gubernatura, entre los estados se encuentran Aguascalientes, Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca.

El día de hoy se dio a conocer que la Comisión política permanente del PRI se dio al partido acción nacional la candidatura a gobernador del Estado de Hidalgo en la que ambos partidos junto al PRD conformarán la coalición va por México.

Al respecto el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses indicó que no fue convocado a la reunión en la que se decidió ceder la candidatura.

Fayad a través de sus redes sociales indicó que a pesar de ser integrante de la comisión no fue convocado, indicando que lo ocurrido es otro de los muchos agravios que en lo "obscurito" le han venido haciendo a la militancia.

En otro de sus comunicados en redes sociales el gobernador de Hidalgo se dirigió a todos los que han mostrado su molestia por esta decisión, misma que calificó de traición, refrendó su convicción a los principios y valores en los que cree y se ha forjado.



* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.