Intensa movilización policíaca tras reporte de robo de escritorio
Redacción/Vale por México
2022-01-11 00:21:58
A+
a-
Un reporte al 911 alertaba sobre 3 sujetos sospechosos que cargaban un escritorio por calle Acayapan en la colonia Acayapan.


Tras el reporte, un gran movimiento se registró en la zona por el hurto de tan precisado mueble, rápidamente los sospechosos fueron localizados, hazaña que no fue muy difícil al ser los únicos cargando diligentemente un escritorio por la calle.

Los oficiales de inmediato retuvieron a los tres sujetos e indicaron con el interrogatorio, esto continuó por un par de mitos sin embargo, todo dio un vuelco inesperado cuando los oficiales en una inspección minuciosa encontraron una gran bolsa con hojas secas y verdes al interior del susodicho escritorio.

Lo oficiales de inmediato encendieron todas alarmas, poniéndose en alerta máxima, en el lugar se especulaba que el contenido de la bolsa se trataba de sustancias ilegales, pese a todo esto, los sujetos insistían que el escritorio era de su propiedad.

Luego de la gran movilización policiaca y haber logrado detener a tres sujetos cargados con una gran bolsa de sustancias ilícitas, se corroboró que las hojitas verdad se trataban de epazote dando un nuevo giro a todo.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.