Hallan cuerpo de bebé de 3 meses en la basura de penal en Puebla
Redacción/Vale por México
2022-01-14 15:52:47
A+
a-
El cuerpo de un bebé de tres meses de edad fue localizado en un bote de basura al interior del penal de San Miguel ubicado en la ciudad de Puebla.


Saskia Niño de Rivera, presidenta de dicha asociación dio a conocer que el bebé habría entrado con vida en una visita familiar al centro penitenciario.

"El bebé no vivía en el penal, ingresó, venía de visita, se sospecha que murió adentro del penal, no especifican si murió asesinado, sólo reportan que tenía una herida en el abdomen", dijo en una entrevista.

Recalcó que hasta el momento se desconoce la manera en que murió, sin embargo fue reportado que presenta una herida en el abdomen.

"Desde Reinserta lamentamos los hechos y enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares del bebé. Exhortamos a las autoridades investigar a fondo este acto, y sancione a los responsables de este asesinato", refiere un comunicado que dio a conocer la asociación.

En tanto, la Fiscalía General del Estado ya abrió una carpeta de investigación en torno a estos hechos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.