Reconoce AMLO aumento de contagios de Covid-19 en México
Redacción/Vale por México
2022-01-17 09:34:51
A+
a-
El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los contagios de Covid-19 están aumentando en el país, sin embargo insistió en que la variante Ómicron no es tan grave.


"Están creciendo muchos los contagios en el país, no así las hospitalizaciones, y lo más importante, no hay incremento en fallecimientos, eso es muy importante. Lo que ayuda mucho es la vacuna y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, con es vamos a lo seguro", dijo.

El mandatario regresó a las conferencias matutinas luego de haber permanecido aislado durante una semana tras haber dado positivo a Covid-19 por segunda vez.

"Ya salimos del contagio, nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos, de todas formas hay que cuidarnos", expresó.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.