Cifra de contagios por COVID asciende a 5 millones 160 mil 767 en México
Redacción/Vale por México
Este lunes 07 de Febrero, la cifra de contagios por COVID-19 en México ascendió a 5 millones 160 mil 767.
De acuerdo con el más reciente informe de las autoridades federales, en las últimas horas se reportaron 9 mil 242 nuevos contagios y 206 fallecimientos por esta enfermedad.
En consecuencia, el acumulado de personas fallecidas por coronavirus es de 309 mil 752 hasta este día. En tanto, los casos activos son 156 mil 916. La curva epidemiológica se ubicó en -44%.
La ocupación nacional hospitalaria en camas generales se mantuvo en 40% y en camas de terapia intensiva bajó a 26%, informó la Secretaría de Salud. Los pacientes que se recuperaron de la enfermedad son 4 millones 348 mil 148.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.