Detienen a policía estatal de Nayarit con cartuchos para rifles de grueso calibre
Redacción/Vale por México
2022-02-15 12:10:35
A+
a-
Un elemento activo de la Policía Estatal de Nayarit identificado como Jorge Luis "N" fue detenido en Sinaloa por llevar cartuchos para rifles de grueso calibre.


Los hechos sucedieron el pasado viernes en un punto de revisión provisional instalado sobre la Carretera Internacional México 15, a la altura de Guasave, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) le marcaron el alto para una revisión.

Jorge Luis "N" quien viajaba a bordo de un vehículo Dodge Charger en color gris, se notó nervioso, los policías revisaron minuciosamente la unidad y localizaron un compartimento, en el cual localizaron 127 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm, utilizados para rifles de grueso calibre tipo AK-47.

Los cartuchos y el Policía Estatal fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal subdelegación Guasave de la Fiscalía General de la República, donde integraron la carpeta de investigación y ayer domingo fue vinculado a proceso.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.