Detienen a 5 implicados en secuestro y asesinato de 5 jóvenes en Zacatecas
Redacción/Vale por México
2022-02-22 13:32:29
A+
a-
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas informó la detención de cinco sospechosos (dos mujeres y tres hombres), por la desaparición y asesinato de cinco jóvenes universitarios en la capital del estado.


De acuerdo con las autoridades, la detención de los tres hombres se realizó durante el cateo a un fraccionamiento en la capital de Zacatecas, donde también se encontró el cuerpo de Valeria, una de los jóvenes desaparecidas, junto a otro cadáver.

EL pasado 15 de febrero se cumplimentó una orden de cateo en un inmueble ubicado en La Escondida, en la capital del estado, donde se logró la detención de una mujer. Posteriormente se recolectaron indicios que llevaron a dar con una segunda mujer.

Los detenidos fueron puestas a disposición del Juez de Control de Zacatecas, quien determinará su situación jurídica.

El pasado 12 de febrero cinco jóvenes fueron privados de su libertad cuando salían de un centro nocturno en la capital, se los llevaron a bordo del mismo vehículo en el que iban. Al día siguiente fue localizado el vehículo abandonado con los cuerpos sin vida de cuatro de los jóvenes en su interior. Tras las investigaciones durante un cateo a una vivienda se localizó el cuerpo de la quinta joven desaparecida.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.