Llega a México avión con 81 repatriados desde Ucrania
Redacción/Vale por México
Esta madrugada aterrizó el avión de la Fuera Aérea Mexicana desde Rumania con 81 personas evacuadas desde Ucrania.
"Después de haber realizado escalas en Irlanda y Canadá, finalmente las y los mexicanos voluntariamente repatriados ya se encuentran a salvo en casa", informó la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.
El vuelo llegó a la 1:00 de la mañana, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con: 44 mexicanos, 28 ucranianos, 7 ecuatorianos, un peruano y un australiano, además de un perro.
Ebrard no descartó a futuro que haya nuevos vuelos de la Fuerza Aérea Mexicana para evacuar a personas si así se requiere, y aseguró que seguirán sobre el terreno ofreciendo apoyo, impulsando la ayuda humanitaria y apostando por el diálogo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.