Dan de alta a 19 de los 26 heridos tras hechos violentos en estadio La Corregidora
Redacción/Vale por México
2022-03-07 16:01:07
A+
a-
El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, informó ya fueron dados de alta 19 de los 26 lesionados por los hechos violentos en el estadio La Corregidora.


Señaló que luego de la riña registrada entre la afición de los Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas de Jalisco, se contabilizaron 26 personas lesionadas.

Actualmente siete personas siguen hospitalizadas y continúan siendo atendidas, de los cuales uno se encuentra en estado grave de salud, mientras que otros dos pacientes que habían sido reportados como graves pasaron a estado delicado.

El mandatario estatal dijo que son son cuatro personas en código amarillo y una más en código rojo, además un queretano fue trasladado a la Ciudad de México, donde sería atendido para salvarle el ojo, sin embargo, sí lo perdió.

A las personas que fueron dadas de alta, fueron acompañadas por las autoridades hasta la caseta del estado de Guanajuato, donde fueron recibidos por autoridades de seguridad de Jalisco.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.