Detienen a 10 presuntos agresores del estadio La Corregidora
Redacción/Vale por México
2022-03-08 09:42:12
A+
a-
La Fiscalía de Querétaro informó que fueron detenidos 10 masculinos como presuntos implicados en los hechos violentos entre la afición de los Gallos de Querétaro y el Atlas en el estadio La Corregidora.


Los detenidos son: Jesús "N", José Alfredo "N", Iván "N", Jonathan Carlos "N", Víctor "N", Adrián "N", Juan Manuel "N", Eduardo "N" y Edgar Emmanuel "N"; por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito. 

Las detenciones fueron realizadas durante cateos en diversas colonias de la ciudad de Querétaro, donde también se aseguraron 82 prendas deportivas con logos de los Gallos, 4 pares de tenis (algunos con posibles manchas de sangre), 22 teléfonos celulares, entre otros indicios que ayudarán a las investigaciones.

Para que dichas detenciones fueran posible, la fiscalía dio a conocer que se identificaron conductas criminales, además 583 imágenes de redes sociales fueron analizadas, así como 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas al 089. Además se analizaron los videos de las cámaras de vigilancia del estadio La Corregidora.

Los detenidos serán presentados ante la autoridad judicial para que se determine su situación legal. 
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.