Madre entrega a su hijo por participar en riña en La Corregidora
Redacción/Vale por México
2022-03-09 13:08:48
A+
a-
Una mujer entregó a su hijo a las autoridades de Querétaro tras percatarse de que fue uno de los participantes en los hechos violentos del pasado fin de semana en el estadio La Corregidora entre la afición de Gallos Blancos y Atlas, dejando un saldo de 26 lesionados.


De acuerdo con las autoridades estatales, la mujer vio la información que fue difundida en noticiarios y redes sociales, fue cuando reconoció a su hijo y supo que había sido uno de los involucrados.

Por lo anterior, la madre acudió a la Fiscalía General de Querétaro para entregar personalmente a su hijo, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

"Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra, aquí estoy", dijo "Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba y los policías me dijeron que lo mejor era que si se comunicaba conmigo que lo entregara para bien de él y de nosotros. Llegó y platiqué con él, le dije "vámonos te voy a llevar a la Fiscalía", no me dijo nada y me dijo que sí", dijo la señora para una entrevista.

La mujer instó a las madres de los demás involucrados a que también los entreguen y hagan lo correcto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.