Gobierno de AMLO llama "borregos" a diputados europeos por pedir protección a periodistas
Redacción/Vale por México
El Gobierno de México encabezado por Andrés Manuel López Obrador pidió al parlamento Europeo no ser "borregos", pues asegura que el país no es una zona de guerra como consideraron los diputados en un comunicado donde pedían protección a los periodistas.
El presidente acusó a los legisladores europeos de tener una "manía injerencista disfrazada de buenas intenciones", y lamentó que se sumen a las estrategia golpista del grupo que se opone a la cuarta transformación.
"Es lamentable que se sumen como borregos a la estrategia reaccionaria y golpista del grupo corrupto que se opone a la Cuarta Transformación, impulsada por millones de mexicanos para enfrentar la monstruosa desigualdad y la violencia heredada por la política económica neoliberal que durante 36 años se impuso en nuestro país", dijo el gobierno a través de un comunicado.
En dicho documento, el Gobierno de México afirma que se respeta los derechos humanos y el trabajo de los periodistas, y calificó a los parlamentarios como "cómplices" por no denunciar las violaciones a las garantías individuales que se registraron en las administraciones anteriores.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.