Abandonan seis cabezas humanas en Guerrero
Redacción/Vale por México
2022-03-31 13:29:43
A+
a-
Fueron localizadas seis cabezas y cuerpos desmembrados en un vehículo sobre el bulevar Eucaria Apresa de chilaba, en Chilapa de Álvarez, Guerrero.


Según primeros informes, el vehículo fue abandonado en el lugar aproximadamente a las 7:00 a.m. sobre el boulevard Eucaria Apresa, en la cabecera municipal de Chilapa.

Las cabezas fueron localizadas en el toldo de un auto Volkswagen, y al interior del mismo fueron halladas ocho bolsas de plástico negras con los cuerpos desmembrados.

Además, junto al auto dejaron una lona que dice: "en Chilapa está prohibido vender y consumir cristal", una droga que se encuentra de moda, además de que "está prohibido robar, secuestrar y cobrar cuota".

Elementos de distintas corporaciones policiacas arribaron al lugar para los trámites de ley, mientras que personal de fiscalía inició con las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cuerpos, hasta el momento se desconocen las identidades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.