Severas afectaciones reportan por incendio en el cerro de Pachuca
Redacción/Vale por México
2022-04-02 17:01:40
A+
a-
Múltiples afectaciones ha dejado un incendio en un cerro de Pachuca, movilizando, además, a los servicios de emergencias y combatientes.


El siniestro podía observarse a varios kilómetros a la redonda de la capital de estado, de acuerdo con autoridades, las cuales informaron que el incendio se registra en el cerro que se ubica en inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

Fue a través de la Unidad de Videovigilancia del C5i Hidalgo que se detectó al siniestro por lo que al lugar se trasladaron combatientes y personal de bomberos quienes mantienen trabajos de sofocación y el trazado de brechas corta fuegos para evitar que las llamas se expandan.

Hasta el momento, autoridades precisaron que no se contempla el desalojo de alguna colonia, toda vez que el fuego aún no se concentra de forma cercana a zonas habitadas de la ciudad.

Las afectaciones en el lugar son principalmente de hierba seca y algunas especies de cactáceas que se ubican en el sitio.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.