Detienen a presunto asesino de la niña Victoria en Querétaro
Redacción/Vale por México
2022-04-11 13:04:57
A+
a-
La Fiscalía General de Querétaro informó sobre la detención de un hombre quien presuntamente está relacionado con el asesinato de la niña Victoria Guadalupe, quién había sido reportada como desaparecida desde el pasado 6 de abril en Querétaro.


El sujeto, tiene de 26 años y es originario de Oaxaca, llevaba dos meses viviendo a unos metros del hogar de la pequeña, fue detenido tras un cateo en una vivienda del Fraccionamiento Paseos del Marqués, en donde se encontraron unas sandalias con las mismas características a las descritas como las que utilizaba Victoria Guadalupe el día de su desaparición.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de San José el Alto y puesto a disposición de la autoridad judicial, para que, en la audiencia inicial, la Fiscalía Especializada en Feminicidios, solicite su vinculación a proceso.

Tras la desaparición de la pequeña el pasado 6 de abril, se intensificó una búsqueda, la menor fue fue localizada sin vida en la parte posterior del fraccionamiento, cubierta con una bolsa de plástico.

Cabe señalar que el lugar donde fue localizado su cuerpo ya había sigo registrado durante las primeras horas de búsqueda, lo que señala que alguien depositó su cuerpo en dicho sitio posterior a los rondines.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.