Hallan cuerpo calcinado de un niño en Aguascalientes
Redacción/Vale por México
2022-04-15 12:55:21
A+
a-
Autoridades de Aguascalientes localizaron el cuerpo calcinado de un menor, presuntamente se trata de Edwin Josué Martínez Mauricio, el niño de 7 años que había sido reportado como desaparecido el pasado 12 de abril.


Los restos del pequeño fueron localizados mientras se realizaban labores de búsqueda en un predio rústico de la comunidad El Chichimeco en el municipio de Jesús María, Aguascalientes.

Peritos de la Fiscalía General del estado se encargarán de realizar la necropsia legal y peritajes de genética forense para su identificación.

El pequeño Edwin José fue visto por última vez cuando salió de su casa luego de que su padrastro, identificado como Francisco, lo enviara a la tienda solo, después de eso no se supo más del niño.

Hasta que no se confirme si los restos corresponden al menor desaparecido, las labores de búsqueda continuarán; en tanto, el padrastro es el único sospechoso al ser la última persona con quien mantuvo contacto. La madre del menor se encuentra hospitalizada recuperándose de una cirugía.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.