Chofer de DiDi muestra su rostro a pasajera para que se sienta segura
Redacción/Vale por México
2022-04-16 13:20:37
A+
a-
Un conductor de la plataforma DiDi le mostró su rostro a la joven pasajera para que se sintiera segura en su viaje.


Los hechos sucedieron en Ciudad Victoria, Tamaulipas durante la mañana del 13 de abril; la joven Jazmín Castillo relató lo sucedido a través de su cuenta de Facebook.

La joven relata que acababa de salir de su trabajo y se dirigía a casa de su mamá, cuando se vio en la necesidad de tomar un DiDi para transportarse.

"Esta mañana saliendo del trabajo me dirigía a casa de mi mamá, sé que con toda esta situación que está pasando, para algunas mujeres es muy difícil confiar y tomar un DiDi o Uber. Yo pese al temor opte por tomar un DiDi", dice.

Antes de abordar revisó que las placas y los datos del conductor coincidan con los de la aplicación, pues tiene un hijo que la espera en casa, por lo que no habla con los conductores más de lo necesario.

Jazmín menciona que subió al auto y esperó a que se iniciara el viaje, sin embargo quedó sorprendida porque el chofer llamado César se quitó el cubrebocas y le mostró su rostro.

"Sé por la situación que se está pasando. Mira, para que tengas más confianza, te muestro mi cara, es algo que optamos algunos conductores para que se sientan con confianza y seguras", le dijo el conductor.

"Sentí tan bonito porque cada vez que tomo un DiDi o camino sola a casa tengo en mi pensamiento a mi hijo, y que a pesar de que tenemos que trabajar, hoy me sentí segura al viajar. Espero que así como yo, todas tengamos ese sentimiento y que ya no falte ninguna", expresó la joven.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.