Fiscalía Anticorrupción de Morelos va por Cuauhtémoc Blanco
Redacción/Vale por México
2022-04-19 13:23:23
A+
a-
La fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Morelos presentó ante el Congreso local una solicitud de juicio de procedencia contra el gobernador Cuauhtémoc Blanco.


El juicio se llevará a cabo por presuntos delitos: ejercicio ilícito de funciones, falsificación de documentos fraude procesal y falsificación; enriquecimiento ilícito y falsedad de declaración ante la autoridad.

Actualmente se mantienen cinco carpetas de investigación en contra del mandatario estatal, en una de estas está implicada una fotografía en la que aparece al lado de tres presuntos líderes de la delincuencia organizada.

Según informó la fiscalía, familiares y amigos del ex futbolista y servidores públicos estarían involucrados en el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Algunos de los implicados son su hermano Ulises bravo Molina quién es el actual dirigente estatal del partido encuentro solidario (PES), Edgar Río Pérez, primo y secretario particular del gobernador; Ricardo Bravo Molina, medio hermano; Jaime Tamayo Godínez, amigo de Blanco, entre otros implicados.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.