Muere niño de 6 años por ingerir bebida energizante en Tamaulipas
Redacción/Vale por México
2022-04-22 11:02:12
A+
a-
El menor, Francisco "Panchito" de seis años, falleció por muerte cerebral luego de haber tomado una bebida energizante llamada "Monster".


Los hechos sucedieron el pasado sábado en Matamoros, Tamaulipas, el pequeño se encontraba en una celebración en compañía de sus familiares, cuando ingirió la bebida energizante.

Fue llevado de urgencia al hospital general "Dr. Alfredo Pumarejo" luego de haber ingerido líquido que le provocó lesiones en su cabeza de las que no se pudo recuperar.

Los médicos le dijeron a su madre, Jessica Cervantes, que el menor no reaccionaba porque había caído en coma, y que se prepararan para el peor escenario, ya que el pequeño tenía pocas posibilidades de sobrevivir.

En un inicio, la madre del menor aceptó el diagnóstico, sin embargo los familiares intentaron buscar otra alternativa en Monterrey, aunque debido a la condición del niño su traslado era complicado.

Después de todo, Jessica tomó la decisión de dejar a su hijo internado en el hospital de Matamoros confiando en que mejoraría. Esta mañana, el padrastro de Panchito confirmó que el menor perdió la vida en el hospital.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.